INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

TARGET MARKETING RESEARCH, nuestro partner experto en cualitativo, ayuda a comprender al consumidor y los mercados desde los años 80.

Juntos, somos especialistas en comprender al consumidor en cualquiera de sus vertientes, combinando técnicas online y offline.

¿CÓMO LO HACEMOS?
ESTUDIOS ONLINE

Los estudios cualitativos online posibilitan superar barreras geográficas, prolongar los estudios en el tiempo y en algunas ocasiones pueden ser más ágiles.

Nuestras herramientas:

  • MROC (Comunidades Online)
  • Focus Group Live
  • BBS Focus Group
  • Entrevistas
  • Entrevistas Paralelas
  • Blogs Diarios
ESTUDIOS PRESENCIALES

Los estudios presenciales grupales e individuales son una poderosa herramienta para ayudar a crecer a nuestros clientes.

Grupales: a través de focus groups, minigrupos y entrevistas triangulares, utilizamos la interacción como motor y la creatividad que nos ofrece el “cerebro colectivo”.

Individuales: las entrevistas semi-estructuradas y las entrevistas en profundidad nos permiten comprender procesos y actitudes Individuales.

EXPERIENCIA

Un equipo con amplia experiencia nacional e  internacional acumulada en más de 20 años de  existencia empresarial.

En múltiples sectores como son Editorial, Finanzas, Seguros, Alimentación, Viajes y Turismo, Internet y e-Commerces, Cultura, ONG, ingenieria, software profesional, salud, etc.

SOLUCIONES

Hemos desarrollado estudios cualitativos totalmente a medida con el objetivo de medir la satisfacción y experiencia de clientes, realizar tests publicitarios, testar nuevos conceptos y productos, optimizar la experiencia web, realizar estudios de base, estudios de imagen y posicionamiento…

¿Hablamos?

© 2014 Empirica Influentials & Research