Análisis de un evento en la red

Soluciones de investigación en SOCIAL MEDIA INTELLIGENCE

Analizamos la evolución de un evento en los social media

¿Cuál es la expectativa previa que despierta en la red un evento? ¿Qué experiencias positivas y negativas tienen los asistentes y qué huella deja en los medios sociales, una vez ha terminado?

Nuestro trabajo permite dar respuesta a los siguientes puntos:

ANTES DE QUE SE CELEBRE EL EVENTO

Optimización de contenidos: cuáles son los contenidos mejor y peor valorados por los usuarios, cuáles son los que tienen una mayor difusión y qué medios son los referentes.

Estrategias adaptadas a cada una de las plataformas sociales: en base al análisis cuantitativo y cualitativo de las conversaciones planteamos mejoras en la comunicación.

Detección de influencers: conociendo los principales influencers, sus ecosistemas de actuación y a los usuarios a los que están impactando. Este trabajo permite realizar una estrategia previa al evento que permita llegar a un público mayor.

DURANTE Y DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO

Experiencia y huella que deja el evento: una vez finalizado el evento, analizamos las opiniones que dejan los asistentes espontáneamente para conocer cuál ha sido la experiencia vivida, los momentos más destacados y los más criticados. Esta información nos permitirá plantear mejoras en próximos eventos.

eventos

© 2014 Empirica Influentials & Research