Premio Eficacia 2014 otorgado por ANEIMO

6 marzo, 2015 by in category Premios with 0 and 2
Home > Premio Eficacia 2014 otorgado por ANEIMO > Premio Eficacia 2014 otorgado por ANEIMO

EMPIRICA INFLUENTIALS & RESEARCH es una de las fuentes utilizadas en el caso de éxito “Cuenta Nómina” de Bankinter, que ha conseguido el Reconocimiento Especial a la Investigación en el contexto de los Premios Eficacia 2014 que otorga ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública).

De izquierda a derecha: Pepe Martínez, Presidente de Aneimo, Gonzalo Saiz, Marketing Director de Bankinter,
Pilar Ulecia, Managing Director de Starcom Madrid y Jaime Chavarri, Director Creativo Ejecutivo de JWT Madrid.

Bankinter decidió iniciar una nueva etapa de aceleración de crecimiento a través de la captación de nuevos clientes en el peor de los momentos para lanzar una campaña de conquista.

El estudio realizado por Empirica aportó algunos datos interesantes, como el hecho de que para el 59% de los consumidores las comisiones son el principal motivo de cambio de entidad, y los regalos o promociones siguen siendo un elemento muy tenido en cuenta entre quienes buscan, sobre todo, una cuenta nómina.

El resultado de la campaña emprendida por Bankinter resultó en que el número de altas de Cuenta Nómina aumentó un 148% respecto al mismo periodo de 2013, es decir, se obtuvieron más del doble de altas, superando con creces las previsiones.

En la foto, de izquierda a derecha: Pepe Martínez, Presidente de Aneimo, Gonzalo Saiz, Marketing Director de Bankinter, Pilar Ulecia, Managing Director de Starcom Madrid y Jaime Chavarri, Director Creativo Ejecutivo de JWT Madrid.

Descarga la Nota de Prensa

Add comment

© 2014 Empirica Influentials & Research