SOCIAL MEDIA INTELLIGENCE

Somos una consultora experta en social media intelligence que aprovecha la riqueza del discurso que encontramos en la red para optimizar la estrategia online de nuestros clientes, ayudarles a obtener mejores resultados de sus herramientas de análisis y monitorización, analizar tendencias, detectar nuevos insights o complementar otras técnicas de investigación.

Diseñamos cada proyecto 100% a medida. Los consumidores generan en los social media conversaciones completamente diferentes alrededor de cada marca, producto o territorio, para conectar con ellos debemos comprender en profundidad cada caso concreto, solo de ese modo es posible crear estrategias eficaces y accionables.

¿CÓMO LO HACEMOS?
INVESTIGAMOS Y FORMAMOS

Somos un instituto de investigación pionero en el análisis inteligente de los social media en múltiples sectores y que enseña a otros profesionales.

COMPRENDEMOS Y ESTRUCTURAMOS

En nuestros estudios, organizamos y estructuramos las conversaciones espontáneas de los social media para poder orientar las estrategias de nuestros clientes.

NOS EXPLICAMOS

Con nuestro conocimiento de las personas y los consumidores, explicamos su comportamiento en los Social Media y sus opiniones desde todos los ángulos que ofrece la conversación.

© 2014 Empirica Influentials & Research